viernes 19 de abril de 2024
Edición Nº2321
Actualidad » 14 may 2021

TRISTEZA Y DOLOR

Lamentamos la partida de Sol Casella, estudiante de Periodismo

La joven de 24 años falleció hoy víctima de Covid19 . Desde la Cátedra de Radio la recordamos y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.


TAGS: SOL, CASELLA, COVID
Por:
Redacción

El equipo docente de las Cátedras de Radio lamenta informar la partida de Sol Casella quien falleció hoy. Estudiaba Licenciatura en Periodismo en nuestra Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), le faltaban pocas materias para graduarse y tenía 24 años.

Desde hacía 15 días se encontraba internada tras contraer Covid19, según comentaron sus amigos y allegados.

Hace tres o cuatro años, Sol había cursado las materias Radio y Taller de Radio. Fue una estudiante comprometida, responsable, curiosa y muy predispuesta para realizar las producciones que se han compartido en su momento en esta Radio Jauretche, como prácticas profesionales. Se paraba frente a la labor periodística con mucha vocación y siempre demostraba actitud y afición en cada clase, en cada encuentro. 

En la actualidad cumplía tareas en la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO) de la Facultad y también en el diario Política del Sur y Latinia, el Observatorio de Estudios Latinoamericanos. 

Comunicativa, inquieta y buena compañera. Así la recordamos y la recordaremos.

Hace algunas semanas en su cuenta personal de la red twitter había manifestado su felicidad porque sus abuelos contaban con la dosis contra el Covid19. Compartió entre sus seguidores la buena noticia.

 

Escribo mucho sobre #coronavirus, pero la mejor noticia del domingo es para mi, esta vez: tener a mi abuela y abuelo vacunados con la primera dosis contra el virus después de 13 meses de incertidumbre, es un paso enorme. #VacunaCOVID19 #Covid_19 #vacunatePBA

Con estas palabras, expresó esa suerte. Fue el domingo 4 de abril.

Desde las Cátedras enviamos nuestras condolencias a su familia y sus amigos y esperamos que encuentren el consuelo necesario para sobrellevar este momento tan desgraciado.

Hasta cada recuerdo, Sol! Gracias por permitirnos compartir aprendizaje y por esa predisposición por la que te recordaremos siempre. Gracias por enseñarnos.

Hasta cada recuerdo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS