viernes 19 de abril de 2024
Edición Nº2321
Unite » 8 jul 2020

Educación

Con un homenaje a escritores bonaerenses, Unite cerró el cuatrimestre de Taller de Radio

Alumnos y alumnas del programa Universidad de la Tercera Edad culminaron con esta primera etapa del año académico. Tecnología, radio y mucho afecto fueron la clave para sobrellevar esta pandemia.


Por:
Redacción

La pandemia de coronavirus que afecta al mundo no fue obstáculo para que las alumnas y los alumnos del Taller de Radio del programa Universidad de la Tercera Edad (UniTE) pudieran demostrar sus ganas y su talento para hacer radio.

Clases online, encuentros por la plataforma Jitsi, y salidas al aire a través de Radio Jauretche fueron las herramientas para avanzar en un cuatrimestre muy particular y que ayer llegó a su fin con un homenaje a escritores bonaerenses, en el marco del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires.

Así, con la puesta en el aire de la docente Alicia Paz, Lidia Iglesias homenajeó a Claudia Piñeiro, Graciela Goodwin a Noemí Brown, Alicia Castiello a Jorge Boccanera, Omar Dieguez a Alejandro Dolina, y Héctor y Chichi Lucas a Héctor Negri.

Además, también con el acompañamiento del titular de las Cátedras de Radio, “Beto” Solas, y la docente Daniela Melvern, los alumnos y las alumnas del primer año del Taller avanzaron con sus producciones que serán puestas al aire en el próximo cuatrimestre.

En ese sentido, el director del programa UniTE, Jorge Tognolotti, destacó en el aire de Radio Jautetche que las clases online “superaron las expectativas” y felicitó a los alumnos y alumnas del Taller de Radio.

“Fue un cuatrimestre muy bueno, las nuevas tecnologías y la radio fueron muy importantes para afrontar este contexto”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS