viernes 19 de abril de 2024
Edición Nº2321
Actualidad » 25 mar 2020

Quedate en casa

La UNLZ lanzó un voluntariado para ayudar en la pandemia

Se trata del programa UNIR para asistir en la compra de insumos básicos a las personas que forman parte de los grupos de riesgo y así garantizar las medidas de aislamiento social previstas por el Gobierno nacional para enfrentar la emergencia por el Covid-19.


Por:
Redacción

La emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus Covid-19 requiere el esfuerzo de todos. Por eso, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) lanzó el programa de voluntariado UNIR, a través del cual voluntarios y voluntarias asistirán a personas que forman parte de grupos de riesgo y a aquellos vecinos y vecinas que viven solos y no pueden salir a comprar alimentos o medicamentos.

Del programa podrán participar todos los integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, no docentes y graduados y graduadas. Para inscribirse en el voluntariado sólo hay que llenar los datos aquí.

En tanto, los vecinos y vecinas que deseen esta asistencia sólo deben completar este formulario y un equipo de la Universidad los pondrá en contacto con los voluntarios.

Para más información, comunicarse a la casilla de correo [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS