jueves 25 de abril de 2024
Edición Nº2327
Actualidad » 7 jun 2019

POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Víctor Hugo realizó su programa desde la Facultad de Ciencias Sociales

El Día del Periodista tuvo un festejo especial este año en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora porque contó con la presencia del reconocido y destacado conductor Víctor Hugo Morales, quien transmitió su programa habitual “La Mañana” desde el playón de Sociales.


Por:
Redacción

Para celebrar el Día del Periodista, el equipo de Víctor Hugo Morales visitó la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y desde el playón principal realizó su programa “La Mañana” que se emite de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 por AM 750.

Muy temprano, el periodista, escritor, locutor y relator de fútbol llegó al campus universitario y fue recibido  por el decano de la Casa de Estudios, Gustavo Naon, quien lo acompañó en una breve recorrida por las instalaciones de la Facultad. La parada obligada por el Área de Medios, donde lo esperaban estudiantes de Periodismo y de la materia “Radio”, quienes efectuaban sus propias producciones en el estudio Miguel Ángel González.

Con su particular y afable sonrisa, el periodista saludó a los presentes y puso en marcha su emisión radiofónica junto al co conductor Gustavo Campana, el periodista Fernando Borroni y el productor Julián Capasso.

Los decanos de las Facultades de Ingeniería, Oscar Pascal y su par de Sociales, Naon, fueron entrevistados y repasaron al aire los logros de cada uno de las casas de estudios en cuanto a valor académico; brindaron estadísticas respecto el alumnado y mencionaron algunos proyectos que se realizan en ambos establecimientos educativos.

Asimismo, el rector Diego Molea repasó los alcances de la Universidad y sumó datos puntuales respecto la cantidad de graduados, que supera los 45 mil universitarios. Consultado por Víctor Hugo también se refirió a su flamante rol en el Consejo de la Magistratura.

El público, atento, siguió cada uno de los bloques y aplaudió cuando el periodista Fernando Borroni realizó su habitual columna, en esta ocasión para resaltar el buen rol del periodista.

Al finalizar el programa, Víctor Hugo se tomó fotos con el público oyente en general y con cada uno de los jóvenes alumnos de diferentes Facultades y de la Escuela Tecnológica Preuniversitaria Giúdice, que pertenece a la Facultad de Ingeniería.

Todos celebraron el Día del Periodista en la Facultad de Ciencias Sociales y cerraron la jornada con un caluroso aplauso.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS