martes 23 de abril de 2024
Edición Nº2325
Actualidad » 7 jun 2019

EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Alumnos de Radio celebraron el Día del Periodista

Con producciones propias y reflexiones, los estudiantes de Periodismo recordaron los motivos por los que este viernes se celebra el Día del Periodista. Opinaron sobre el rol que cumple hoy esta profesión.


Por:
Redacción

Los estudiantes de Periodismo que cursan la materia “Radio”, festejaron con sus propias producciones radiofónicas el Día del Periodista.

El encuentro se realizó este viernes en el estudio “Miguel Ángel González” con la presencia de Ornella Testa, Ariana Díaz, Luciana Barrios, Marcos Cardoso, Melina Mamani, Nahuel Talutis, Virginia Vélix y Camila Reppin.

Acompañados por los docentes de la Cátedra, los estudiantes repasaron el origen de la conmemoración del Día y compartieron sus sensaciones como jóvenes formados en el área de la Comunicación y el Periodismo. Expresaron su opinión y analizaron el rol del periodista en la actualidad.

Pinceladas radiofónicas repletas de emoción, motivaciones, anécdotas y opiniones, se pusieron sobre la mesa del Estudio del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, un segmento radiofónico que sirvió para darle la bienvenida a Víctor Hugo Morales, quien transmitió su programa “La Mañana” desde el playón de la Facultad, el cual se emite de lunes a viernes por AM 750. La visita del periodista, locutor y relator se realizó en el marco del Día de Periodista y organizada por la Casa de Estudios.

Luego del segmento radiofónico, escucharon en vivo el programa y después del cierre charlaron un instante con Morales para culminar la práctica periodística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS