martes 26 de marzo de 2019
Edición Nº470
Radio en la Escuela » 12 mar 2019

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Las inspectoras de Educación de Brown de recorrida por el Área de Medios

Luego del encuentro en el que se cerró la inauguración del programa de capacitación “La Radio en la Escuela”, las docentes conocieron el estudio de Radio. Fueron recibidas por el coordinador del Área, Pablo Romano.


Por:
Redacción

Las inspectoras de Educación del partido de Almirante Brown visitaron el estudio de Radio “Miguel Ángel González” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Recibidas por el coordinador del Área de Medios, Pablo Romano, ingresaron al estudio y ensayaron ejercicios radiofónicos de lectura y prácticas del lenguaje.

Además, las docentes comentaron el desarrollo del encuentro que habían mantenido más temprano en el Rectorado de la UNLZ, junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavo Naón, el titular de las Cátedras de Radio, Emilio “Beto” Solas, la secretaria de Extensión, Agustina Pan y el subsecretario de Educación de Brown, Sergio Pianciola. Durante la reunión se selló el acuerdo por el que el distrito inaugurará el programa “La Radio en la Escuela”, impulsado por Solas desde la Extensión de la Facultad hace una década.

“Es un espacio muy motivador. Imagino los nervios que deben sentir a la hora de sentarse y hablar al micrófono pero sin dudas con la capacitación del programa La Radio en la Escuela, esos nervios se perderán rápidamente”, señaló al aire una de las inspectoras que además recorrieron las aulas del Área de Medios.

Asistieron la inspectora de Modalidad Especial, Silvina Rivas; de Nivel Inicial, Mónica Vázquez; de Secundaria, Sara Silva y María del Carmen Gurtubay. Asimismo, se sumaron Gabriela De Vincenzi, inspectora de Psicología, Gabriela Vranic, coordinadora del Proyecto de Radio y Karina Phillips, inspectora del Nivel Primario que participó en representación de la Jefa Distrital María Inés Centurión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS