viernes 16 de noviembre de 2018
Edición Nº340
Deportes » 29 oct 2018

B NACIONAL

El Gasolero fue en busca de la Gloria y perdió de local

Por la mínima diferencia, Instituto derrotó al Cele en el sur. Temperley quiere dar vuelta la página y pensar en el choque ante San Lorenzo por Copa Argentina, el miércoles en cancha de Lanús.


Por:
Sebastián Martin

Temperley perdió 1 a 0 ante Instituto de Córdoba y sumó su primera derrota en la era de Cristian Aldirico como DT del equipo.

El único gol del encuentro llegó a los 36 minutos del complemento, cuando el delantero de La Gloria Pablo Veggeti le ganó el mano a mano al central del conjunto del sur y abrió la pelota para luego rematar cruzado ante la salida del arquero.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos jugaron ordenados, circulando la pelota y adelantándose pocos metros en el campo rival, pero sin generar situaciones de peligro.

La más clara la tuvo el Gasolero a los 31 minutos con un remate de Nicolás Demartini que pasó cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, Temperley salió decidido a lastimar un poco más a Instituto a través del juego asociado, los pases en profundidad y los cambios de frente. La Gloria no se replegó, y promediando el complemento los dos equipos se desordenaron tácticamente para ir en busca de los tres puntos.

Los Cordobeses lograron abrir el marcador luego de un descuido de los defensores del Celeste.

El Gasolero, que está penúltimo en los promedios, suma siete puntos en siete partidos. A partir de esta semana, deberá dar vuelta la página y pensar en el miércoles cuando juegue contra San Lorenzo de Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS