lunes 15 de octubre de 2018
Edición Nº308
Deportes » 24 sep 2018

B NACIONAL

El Gasolero no arranca y se quedó sin técnico

Temperley perdió 3 a 2 frente a Arsenal de Sarandí, sobre la hora, y Gastón Esmerado dejó de ser el DT. El equipo sigue sin ganar de local en lo que va del año.


Por:
Sebastián Martín

El Celeste comenzó mejor el encuentro acercándose al área rival pero sin lograr profundidad ante un Arsenal que se plantó para jugar de contra. La más clara para el local llegó a los 32´ cuando el nueve Gasolero remató dentro del área chica y el arquero Maximiliano Gagliardi, (ex Los Andes), tapo de manera descomunal emulando la atajada de Armani por Copa Libertadores.

Recién a los 44´ Jesús Soraire agarró una pelota en tres cuartos de cancha y entre gambeta y gambeta eludiendo rivales hasta el cansancio, pisó el área grande y remató cruzado al ángulo del arquero de temperley para poner a los de Sarandí en ventaja.

En el complemento, el equipo de Esmerado alcanzó la igualdad, a los 26´, a través de un zapatazo salvador de Ramiro Costa que volvió de una rotura de ligamentos después de siete meses de inactividad. La historia épica duro poca ya que dos minutos más tarde, a los 28´, Juan Manuel García puso nuevamente al frente a Arsenal luego de varios rebotes y carambolas en el área chica.

Con el correr de los minutos el partido fue de ida y vuelta con varias situaciones de gol para ambos equipos, hasta que a los 43´el Cele empató por intermedio de Nicolás Demartini quién empujó la pelota en el área chica después de que el lateral derecho se la bajara de cabeza.

En tiempo de descuento, Temperley salió decidido a buscar los tres puntos pero se desordenó tácticamente y arriesgo en el fondo dejando espacios. Los del viaducto aprovecharon la situación y nuevamente de contra se pusieron arriba en el marcador cuando a los 48´, Juan Manuel García le ganó en el mano a mano al central celeste y remato fuerte abajo dejando sin chances al arquero.

Luego de la derrota, Gastón Esmerado dejo de ser el director técnico y pasará mañana por la mañana a despedirse del plantel. El Gasolero cosechó un solo punto de los doce jugados, por lo que necesita empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y de la zona roja de los promedios. Resta saber quien se calzará el buzo de entrenador cuando la próxima semana visite a Defensores de Belgrano por la quinta fecha del torneo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS