lunes 15 de octubre de 2018
Edición Nº308
Deportes » 17 sep 2018

B NACIONAL

El Milrayitas sigue verde y volvió a perder

Los Andes  perdió 1 a 0 ante Sarmiento de Junín y sumó se tercera derrota consecutiva en el campeonato de la B Nacional. El equipo fue dirigido por Aníbal Biggeri que debutó como entrenador en su segundo ciclo al frente del club.


Por:
Sebastián Martin

El único gol del partido lo marco Nicolas Orsini a los quince minutos del segundo tiempo cuando la defensa de Los Andes se durmió ante un pelotazo sin destino de casi cincuenta metros, que el delantero de Sarmiento aprovechó para definir por encima del arquero.

Durante el primer tiempo, el equipo de Lomas tuvo iniciativa y mayor posesión de pelota pero con poco volumen de juego y profundidad.  Igualmente no pudo incomodar a Sarmiento que planteó un partido cerrado, con la mayoría de los jugadores en su campo y cubriendo tácticamente los espacios.

En los primeros cuarenta y cinco no hubo situaciones  concretas de peligro para ninguno de los dos.

El segundo tiempo mermo en intensidad, y ante un descuido,  los de Junín aprovecharon para ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos el local comenzó a desesperarse en busca del empate.

Recién a los cuarenta y cuatro minutos llego la primera situación clara para el conjunto lomense a través de un remate de Valdez que paso cerca del travesaño. Un minuto más tarde el arquero del “Verde” sacó una palomita en el área chica y en el rebote se quedó con el intento del nueve del equipo local.

El Milrayitas perdió sus tres partidos en el torneo y sigue sin poder sumar. Con esta derrota, empieza a mirar de reojo la zona de los promedios y como si fuera poco la semana que viene deberá visitar a un encumbrado Brown de Adrogué, que viene de eliminar por penales a Independiente en la Copa Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS