viernes 19 de abril de 2024
Edición Nº2321
Actualidad » 17 jul 2018

Aportes

Aportó $625 para la campaña de Cambiemos, pero votó a Cristina

En la denuncia por los presuntos aportes falsos a la campaña electoral de Cambiemos en 2015 y 2017 siguen apareciendo datos reveladores. Un vecino de Tandil que aparece en el listado aseguró a El Eco de Tandil que nunca donó el dinero.


 Gerardo Gentil vive en el Barrio Palermo y figura que el 19 de agosto de 2017 aportó la suma de $625 a la campaña de Cambiemos, que por entonces llevaba a Esteban Bullrich como cabeza de lista de Senadores Provinciales.

 “Ni idea cómo llegué ahí”, señala en diálogo con este medio Gentil y agrega: “Puede ser que el Ministerio de Desarrollo Social haya sacado mis datos”.

Según señalan los diferentes medios que llevan adelante la investigación de los supuestos aportes falsos, la mayoría de las personas que figuran en los listados lo hacen con montos que oscilan entre los 300 y los 750 pesos y se trata de personas inscriptas en los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

En el caso del tandilense Gentil, el vecino explica que “yo trabajé en el Banco Popular de La Buena Fe en 2005 con Desarrollo Social” y “figuro como monotributista social y en el listado de emprendedores, como artesano“.

Gentil se mostró sensiblemente molesto con la “apropiación de los datos” por parte de Cambiemos y agregó que “con mucho orgullo digo que voté a Cristina Kirchner, no tengo nada que ocultar, me molesta con la impunidad que se manejan“.

Fuente. El Eco de Tandil

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS