sábado 20 de abril de 2024
Edición Nº2322
Actualidad » 16 may 2018

Universidad

Asumió el nuevo decano de Sociales

Gustavo Naón asumió como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


Por:
Redacción

El docente Gustavo Naón asumió hoy como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) para el período el período 2018-2022, luego de haber sido elegido el pasado 14 de marzo de manera unánime por el Consejo Académico de la casa de estudios.

 

 

“Tenemos muchos desafíos por delante y es una oportunidad muy grande para nosotros. Queremos jerarquizar en todo el aspecto académico la formación de grado de todas las carreras que integran la Facultad, incentivar a las nuevas líneas de transferencias y a los nuevos investigadores. Queremos una facultad inclusiva pero que tenga políticas de retención de los estudiantes”, señaló Naón en un video difundido por la Universidad.

En el acto administrativo de la asunción de Naón, que sucederá a Gabriel Mariotto, estuvieron presentes el rector de la UNLZ, Diego Molea (que fue el encargado de tomarle juramento al nuevo decano), el vicerrector Administrativo, Horacio Gegunde; su par Académico, Alejandro Kuruc; el decano la Facultad de Ciencias Económicas, Gabriel Franchignoni; el decano de Ingeniería, Oscar Pascal; y el presidente de la Coneau, Néstor Pan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS