domingo 22 de julio de 2018
Edición Nº223
Actualidad » 20 dic 2017

Cacerolazo

Lomas también dijo “Con los jubilados No”


Por:
Redacción

Unos 400 vecinos de Lomas de Zamora se reunieron anoche en la Plaza Grigera para protestar y cacerolear contra la ley de Reforma Previsional y el modelo económico implementado por el gobierno de Mauricio Macri.

 

Tal como había ocurrido en la noche del lunes, vecinos de distintos barrios fueron acercándose al centro de la ciudad a partir de las 20.  Cacerolas, latas, tapas, cubiertos y todo elemento metálico que hiciera ruido sirvió para hacerse escuchar.

 

Cerca de las 21 la columna de unas 400 personas de todas las edades avanzó sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y recorrió el centro comercial de Lomas para volver a la plaza.

“Vengo porque nos sacan todo. No hay una sola medida a favor del pueblo. Pensé que con nosotros no se iban a meter, pero me equivoqué”, dijo a RJ Graciela Menéndez, una jubilada que se sumó a la protesta.

 

Al grito de “Unidad de los trabajadores” y “Si los tocan a los viejos, qué quilombo se va armar”, la columna fue sumando el apoyo de los vecinos que también caceroleaban en los balcones. Pasadas las 22, los vecinos volvieron a cortar la avenida Yrigoyen y, como sucedió 24 horas antes, muchos se quedaron hasta bien entrada la madrugada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS