jueves 18 de enero de 2018
Edición Nº38
Política » 16 ago 2017

En La Plata

Vidal asumió la presidencia del PRO bonaerense: comienza el armado del tablero electoral 2017

Esta mañana, la Gobernadora formalizó su asunción al frente del partido amarrillo, que estuvo mucho tiempo inactivo. El evento tuvo lugar en La Enramada, un coqueto salón platense.


“Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”, dijo en el inicio de su discurso María Eugenia Vidal.

“La normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto”, remarcó.

En ese sentido, Vidal recordó: “Tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento”.

La Gobernadora también bajó línea política y de gestión. “Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, dijo. No obstante recomendó que “hay que fortalecer Cambiemos. Ya hay 18 provincias que tienen sus mesas de Cambiemos”.

“El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene”, arengó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS