miércoles 19 de septiembre de 2018
Edición Nº282
Política » 23 sep 2016

Cumbre peronista

De la Torre mantuvo cónclave con el “Grupo de los Ocho” y sueña con acercarlos a Cambiemos

El Ministro de Producción bonaerense visitó hoy Daireaux donde se reunió con diez intendentes peronistas, con intenciones de acercarlos a las aguas del oficialismo.


Según informaron, Joaquín De la Torre y los alcaldes primero recorrieron el parque industrial donde se encuentra radicada la planta de biodiesel Aripar S.A., que se dedica a la elaboración de combustible alternativo no contaminante a partir de materia prima obtenida de la producción sojera. Luego compartieron un almuerzo donde se habló de la situación del sector productivo y de la coyuntura política. 

Entre ellos, estuvieron presentes el intendente local, Alejandro Acerbo, quien ofició de anfitrión, y los jefes comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; Saavedra, Hugo Corvatta; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; Benito Juárez, Julio Marini; Tres Lomas, Roberto Álvarez; Laprida, Alfredo Fisher, Hipólito Yrigoyen,  Jorge Antonio Cortes; y 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. 

En ese marco, Joaquín de la Torre indicó que “estas reuniones marcan el camino de la Provincia que queremos y del país que buscamos, donde dejamos las diferencias de lado y buscamos consensos, puntos en común y puentes para trabajar en conjunto pensando en llevar soluciones a los vecinos para mejorar su calidad de vida, tal como lo expresa siempre la Gobernadora María Eugenia Vidal”. 

Por su parte, el intendente local expresó que "todos los jefes comunales presentes coincidimos en que la reunión sirvió para intercambiar los distintos puntos de vista y acercar posiciones respecto a las necesidades que atraviesa cada distrito", así como también destacó "la vocación de ambas partes por elaborar un esquema de trabajo de colaboración recíproca pensando en el futuro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS